Ventajas de invertir en apartamentos para rentas cortas en Cartagena de Indias

Bocagrande, una oportunidad de inversión
09/2023

Descubre cómo estas oportunidades impulsan tanto el crecimiento del turismo como la rentabilidad de las inversiones

Colombia se posiciona como un destino atractivo para la inversión en bienes raíces gracias a su mercado inmobiliario en constante crecimiento. Según la Asociación Hotelera y turística de colombia, El año 2022 termina con indicadores turísticos positivos con una tasa de ocupación del 61,38%. Esto muestra una apuesta por mejorar la competitividad y ofrecer mejores alternativas tanto a turistas nacionales como internacionales.

Uno de los principales destinos para invertir en este tipo de activos en Colombia es en Cartagena de indias.se ha convertido como un imán para los inversionistas debido a una serie de factores concretos. En primer lugar, su mercado inmobiliario ha demostrado un crecimiento constante en los últimos años, lo que significa que las propiedades aquí tienden a aumentar su valor con el tiempo. Esto atrae a inversionistas que buscan un retorno sólido.

Además, la ubicación estratégica de Cartagena en la costa caribeña la convierte en un destino turístico atractivo. La ciudad en el primer trimestre de este año presentó la tasa de ocupación más alta del país, siendo está de 70.1% visitantes nacionales e internacionales, generando una demanda constante. Esto es especialmente importante para los inversionistas que desean comprar propiedades para el uso de rentas cortas.

Otro punto clave es la infraestructura en constante mejora de la ciudad. Las inversiones en desarrollo de carreteras, aeropuertos y otras comodidades han impulsado la accesibilidad y la calidad de vida en Cartagena, lo que a su vez aumenta el atractivo para los inversionistas.

IMAGEN DE LA HABITACIÓN CON VISTA AL MAR Conoce sobre Cartagena: epicentro de oportunidades de inversión exitosas a través de innovadores negocios digitales

Ahora presentamos a B3 living el proyecto con el que se podrá ganar hasta $125 dólares diarios gracias a nuestros apartamentos diseñados para el alquiler turístico. Plataformas líderes como Airbnb y Booking te brindarán acceso a un flujo constante de huéspedes que buscan la comodidad y el lujo que ofrecemos.

Bocagrande está área es famosa por su constante valorización, su alto índice de ocupación alcanzando el 84% en comparación de otras zonas turísticas de Cartagena y manteniéndose líder en búsqueda de portales digitales como AIRBNB con una puntuación de 98 sobre 100, lo que significa que tu inversión crecerá con el tiempo. Además, estarás a solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, hermosas playas y restaurantes de alta categoría.Pero lo que realmente distingue a B3 living es su ventaja competitiva,tiene ¡EL METRO CUADRADO MÁS ATRACTIVO DE LA ZONA!

En B3 Living, hemos compartido contigo la esencia de lo que hace que nuestro proyecto sea tan interesante. Sin embargo, esta es solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos para ofrecer. Si deseas profundizar en las oportunidades de inversión y las experiencias únicas que te esperan en Bocagrande, te animamos a mantener el contacto con nosotros.

Fiducia

Desarrolla

Gerencia Comercial

¡Cada experiencia es sinónimo de rentabilidad!

Venta de apartamentos en Cartagena de Indias desde $800.000.000